Cuidado a la Salud

Estamos conscientes que hay muchas tareas por hacer, pero vale la pena recordar, que por lo general los problemas de la calidad en la salud no son siempre por la enfermedad espontanea, es algo que en la mayoría de las veces son consecuencias de vivir en un mundo más activo, que nos orilla al descuido de lo más valioso que tenemos cada quien en la vida “nuestro cuerpo”. 

La salud es un principio indispensable del bienestar, soporte para el pleno desarrollo de las capacidades para el trabajo, la educación y la cultura así como la estabilidad social y familiar, es un valor esencial que tenemos que procurar. 

Debemos ser como un gran rompecabezas armado, con la posibilidad de desarmarlo y armarlo de otra manera, con las mismas piezas y hacer surgir otro escenario totalmente diferente. 

Somos claro ejemplo de adaptación al cambio, por esa razón, reforzamos el sentido de nuestros ejes rectores, que nos permiten actuar con responsabilidad en el servicio sindical -- trabajando -- sirviendo -- formando--

                                    
www.panificadores.org.mx